Deportes de aventura
Disfruta de las mejores emociones practicando cualquiera de las modalidades de deportes de aventura que te ofrece este territorio, lugares incomparables, donde las sensaciones serán inolvidables.
En Ordesa-Viñamala se une a los recursos naturales la presencia de una adecuada red de empresas de turismo activo que cuentan con los monitores y el equipamiento que nos aseguran el adecuado disfrute de estas actividades.
El río Ara, el único río virgen de Aragón, es el lugar idóneo para la práctica de rafting, kayak o hidrospeed. Otra de las disciplinas relacionadas con el agua es el barranquismo y en la Reserva se encuentran algunos de los descensos más conocidos de todo el Pirineo como las pozas, cascadas y saltos de de los barrancos de Consusa, Estaroniello, Trasito y Miraval, en la cuenca del río Yaga, el barranco del Sorrosal del río del mismo nombre, o el del Furco del río Ara.

Barranquismo
La oferta se completa con disciplinas clásicas como el alpinismo para los amantes de los tresmiles, las vías ferratas para los interesados en las nuevas maneras de escalada, los paseos a caballo por los bosques para los más pequeños o el parapente para los que quieran ver Ordesa-Viñamala desde una perspectiva única.